martes, 10 de mayo de 2011

Mexichem Argentina lanzá la 10 edición de su programa de capacitación para instaladores y clientes “A puertas abiertas”

La compañía que fabrica y comercializa tuberías y accesorios Amanco recibirá en su planta a clientes e instaladores que tendrán experiencias de contacto directo con los productos desde su fabricación hasta su despacho.

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tuberías y accesorios Amanco, inicia un año con muchas novedades; lanza la edición 2011 de su programa “A puertas abiertas”. El mismo tiene como objetivo que clientes e instaladores tengan contacto directo con los productos Amanco en su planta industrial ubicada en Pablo Podestá, provincia de Buenos Aires. Las visitas son recibidas por el personal técnico, de laboratorio y jefes de planta para realizar consultas cara a cara.

Este plan lleva más de 10 años ininterrumpidos de implementación, con más de 5.000 instaladores que han visitado la planta de Mexichem Argentina.
El proyecto contempla también la realización de charlas en el “Aula de capacitación Amanco”, ubicada en el laboratorio desde el cual nacen la innovación y la calidad de los productos de la compañía. Mexichem Argentina ha sido precursor en capacitaciones, ya que entiende la capacitación como un aporte al rubro.

“Esta iniciativa promueve un ámbito de contacto ideal para el lanzamiento de novedades y provee un espacio de intercambio en el que los usuarios también brindan su experiencia diaria en un ámbito distendido”, señaló Carolina Petrovich, Responsable de Producto de Mexichem Argentina.

El programa “A puertas abiertas” representa el espíritu de la compañía de mantener un fuerte contacto con sus clientes e instaladores para mejorar día a día la oferta de productos y servicios en los mercados domiciliario, infraestructura y agro.

No hay comentarios: