viernes, 27 de mayo de 2011

Italia en Batimat Expovivienda 2011

El Instituto italiano para el Comercio Exterior, agencia del Gobierno Italiano para la promoción de los productos y servicios italianos en el exterior, conjuntamente con Promos y Unioncamere y financiado por el Ministero dello Sviluppo Económico MISE, presenta el Pabellón Italiano en Batimat Expovivienda con la presencia de 16 empresas del sector maquinarias, equipos, materiales y productos para la construcción y la vivienda.

Estas son: Brandoni, CGM, Eredi Baitelli, CMA, General Fittings, Intec, Kariba, Miglioli Group, Neron Pumps, Robor, Taiver, Technology Design, Idro Gas, Fortis, IMT Armaturen y Ritmonio, estas últimas 4 presentadas por la Cámara de Comercio de Vercelli.

La muestra italiana consiste en maquinarias para la industria de la cerámica, el ladrillo, la madera y materiales aislantes; materiales para hidrotermo sanitaria; equipos para pintura ; tuberías, termohidráulica; grifería; generadores, bombas; hidrolavadoras, modulos fotovoltaicos y solares térmicos, pavimentos técnicos sobreelevados, radiadores para la decoración, entre otros. Se adjunta información ampliada

Los expositores italianos presentarán sus productos en un Pabellón de 200 m2 distribuido en cuatro islas especialmente diseñado para la mejor atención del público.

La calidad y el renombre del made in Italy ,es emblemático en el sector de la construcción y la vivienda por los

mayores estandares de calidad y confort unidos a la excelencia del design y la tecnología.

Esta presencia contundente de las empresas italianas habla a las claras del dinamismo del sector así como del interés por vigorizar las relaciones comerciales entre ambos países.

No hay comentarios: