viernes, 20 de mayo de 2011

Durlock capacita a los bomberos sobre las particularidades de la construcción en seco

Los peritos inspectores de la Superintendencia Federal de Bomberos se interiorizaron acerca de los vicios de la construcción que podrían derivar en siniestros o accidentes.

Al tratarse de una técnica constructiva que viene creciendo paulatinamente en la Argentina por sus cualidades y ventajas, Durlock, como compañía líder del sistema de construcción en seco, tomó la iniciativa de brindarle información a los bomberos peritos para prevenir o atender siniestros que incluyan placas de yeso.

El pasado 16 de mayo, en el microcine de la Superintendencia Federal de Bomberos, Durlock® capacitó a los responsables de inspección, prevención, e investigación de siniestros, sobre las aplicaciones correctas del sistema de construcción en seco y sobre los vicios más comunes por desconocimiento de los profesionales a cargo de las obras.

Además, el cuerpo se interiorizó sobre las placas resistentes al fuego y la importancia de su presencia en un incendio por tratarse de materiales cuya combustión y emisión de gases inflamables es casi nula.

De esta manera, Durlock y los bomberos trabajaron durante toda la jornada en la importancia del proceso de instalación del sistema con el único objetivo de brindarle seguridad a la sociedad. “La predisposición e interés por parte de cuerpo de bomberos habla del profesionalismo y entusiasmo por cuidar a la comunidad. Mientras más seamos los que conocemos el sistema, mayor control tendremos sobre su mal uso y podremos evitar accidentes”, agregaron desde la compañía.

No hay comentarios: