martes, 28 de diciembre de 2010

EL IERIC implementa un nuevo sistema de pagos

Pone a disposición de las empresas otra herramienta más para regularizar las relaciones laborales en la construcción.

El IERIC implementó recientemente un nuevo sistema para facilitar el pago de la contribución del 1% y del arancel anual a los empleadores de la construcción.

A partir de la implementación de este nuevo sistema, los empleadores podrán generar fácilmente sus boletas de pago a través de la página web www.ieric.org.ar y abonarlas en las distintas entidades habilitadas: por ventanilla en el Banco Francés, el Banco Nación y Pago Fácil. También podrán realizar sus pagos a través de medios electrónicos como Interbanking (www.interbanking.com.ar), la Red Banelco (Cajeros automáticos y www.pagomiscuentas.com) y la Red Link (Cajeros automáticos y www.pagoslink.com.ar).
Anteriormente, los empleadores contaban con una sola opción de pago, con boletas específicas que otorgaba el IERIC y que debían abonarse a través de ventanilla en el Banco Nación.

El nuevo sistema beneficiará a los empleadores a través de las múltiples alternativas de pago, ya que tendrán la posibilidad de generar sus propias boletas a través de la web sin concurrir al IERIC. Además, gozarán de la rapidez y practicidad de realizar el trámite online y de la actualización constante del monto a pagar sin más trámites; la disponibilidad 24 horas de este nuevo sistema de pagos, a través de los cajeros automáticos y portales de pago vía Internet; y la posibilidad de visualizar el pago una vez realizado a través de la página web del IERIC.

Con este lanzamiento, el IERIC renueva su compromiso de acercar constantemente soluciones confiables a las empresas a través de la modernización de sus procesos.
Para conocer en detalle el funcionamiento del nuevo sistema de pagos, por favor ingresar a www.ieric.org.ar /Sistema de pagos.

No hay comentarios: