miércoles, 6 de octubre de 2010

Papeles y pinceles


Muresco presentó Mur Paint, un papel blanco con motivos decorativos en relieve que se puede pintar una vez colocado, con una sola mano de pintura

Con imaginación y el color de pintura elegido se puede lograr efectos increíbles. La base de la idea es la colección Mur Paint de Muresco, papel blanco con motivos decorativos en relieve que se coloca sobre la pared y después se pinta con una sola mano de pintura sin diluir. También puede dejarse en color blanco; o en un mismo ambiente, combinar colores y relieves distintos para marcar la separación de zonas; o pintar de distinto modo la parte de abajo y de arriba de una pared para crear sensaciones visuales de mayor altura. “No necesita de papel base y se utiliza también en el cielo raso, no sólo para brindar calidez, sino para disminuir la acústica del lugar”, explican.

La técnica de los papeles Mur Paint permite disimular defectos o imperfecciones de la pared, puesto que el papel colocado sobre ella le otorga un acabado perfecto. Así, comparte las características de los papeles vinílicos y vinilizados. Es lavable, resistente a la luz, permeable, que se puede retirar con facilidad para volver a colocar otro diseño. “Realza el valor del diseño en el papel de pared. Encaramos nuevos desafíos en forma constante que van alineados con la tendencia mundial en revestimientos de pared para abastecer al mercado argentino y a los mercados externos a los que exportamos” , comentó Guido Reizner, director de ventas de Muresco.

No hay comentarios: