jueves, 5 de agosto de 2010
Una ayuda eficiente
Dentro de su compromiso permanente de RSE, Saint- Gobain Isover Argentina firmó un acuerdo con Un techo para mi país, para construir 1000 viviendas
Una firma seguida de una donación que ayudará a nada menos que mil familias en diferentes latitudes del país. Se trata del acuerdo entre Saint-Gobain Isover Argentina y la organización sin fines de lucro Un Techo para mi País Argentina, en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria.
Los expertos en lana de vidrio, transfirieron para la construcción de estas viviendas mil rollos de Fieltro Rolac Plata Cubierta, de 50 mm de espesor, para ser aplicados como aislantes en las construcciones de vivienda social que se realicen durante este año junto a la ONG. “El objetivo es hacer un aporte para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de extrema pobreza en nuestro país, por medio de la construcción de 1.000 viviendas sociales provistas de la aislación térmica más eficiente y segura”, explica el director general de Saint-Gobain Isover Argentina, Néstor Silva Gómez. “El uso de una adecuada aislación térmica influye considerablemente en la construcción de las viviendas de emergencia que realiza Un techo, ya que contribuye a mantener temperaturas confortables para las familias que la integran”.
Por otra parte, la lana de vidrio aporta acústica y posee características de incombustibilidad, conforme la norma IRAM 11910, haciéndolo óptima para este tipo de emprendimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario