jueves, 5 de agosto de 2010

Seguridad vertical



FACARA lanzó su campaña “Por un transporte vertical seguro” para concientizar administradores de edificios sobre lo indispensable de controlar sus ascensores


“La actualización y un buen mantenimiento de los ascensores aportan mayor seguridad para los usuarios del transporte vertical”, comentan en la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA).

“Sin embargo, una parte importante de la comunidad desconoce lo indispensable para contratar un servicio con empresas responsables y profesionales especializados. Por eso, la campaña de bien público «Por un transporte vertical seguro» apunta a elevar el nivel de concientización”. Para tener en cuenta, dentro de esta comunicación, se enumeran una serie de requisitos que, en el plano administrativo, es necesario solicitar periódicamente: original y fotocopia de permiso de conservador (según legislación de cada municipio); contrato o estatuto social, acta de designación de cargos y/o poder de la persona autorizada a suscribir el contrato; fotocopia del C.U.I.T.; fotocopia del formulario de inscripción en Ingresos brutos; copia de últimos comprobantes de pago e inscripción en ANSES; comprobantes de pago, programa de seguridad registrado y certificado de cobertura con listado del personal de la A.R.T.; póliza de seguro de responsabilidad civil y comprobante del último pago (requerido $ 200.000 recomendado $ 700.000); comprobar la validez de las facturas; que la empresa esté asociada a alguna cámara y la posibilidad de rescisión del contrato con causa, con un preaviso de 30 días.

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