viernes, 12 de marzo de 2010

EN MENDOZA: Herramientas de Gestión para la Dirección de Obras



Primer módulo de la escuela de directores técnicos

El CETArq da inicio al dictado de capacitaciones en el marco de la ESCUELA DE DIRECTORES TÉCNICOS en la ciudad de MENDOZA, con el Primer Módulo "HERRAMIENTAS de GESTIÓN para la DIRECCIÓN DE OBRAS", que se dictará los días viernes 26 y sabado 27 de marzo de 2010.

OBJETIVOS: brindar a los asistentes un Listado de Condiciones y Herramientas con las que debe contarr el Director de Obras, a fin de gestionar eficazmente las tareas técnicas que debe realizar al frente de una obra. Estos atributos deben ser adquiridos por el Director de obras para asumir el rol de Lider en una obra.

MODALIDAD: Presencial. Con dinámica interactiva entre los asistentes y el disertante, que permita el intercambio de ideas y la formulación de una conclusión conjunta entre las partes.

FECHA y HORARIOS: viernes 26 de marzo de 17 a 21 hs y sabado 27 de marzo de 10 a 13 hs.

LUGAR: Auditorio del MONTAÑAS AZULES APART HOTEL, Calle Perú 1290, ciudad de Mendoza.

DICTADO POR: Arquitecto CARLOS GRISOLÍA

DIRIGIDO A: Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y estudiantes avanzados de carreras afines.

Conjuntamente con el Material Teorico del Curso se entrega un Soft Gratuito de Gestión de Obras para uso del DO

ARANCEL: El arancel del Curso es de $ 150 (pesos ciento cincuenta) si se cancela anticipadamente antes del 19 de marzo, mediante transferencia o deposito bancario. Desde el 20 de marzo y hasta el día de inicio el arancel de curso es de $ 170 (ciento setenta) siempre mediante la modalidad de deposito o transferencia bancaria. La reserva de lugar es por 72 hs. y la inscripción queda firme, una vez cancelado el arancel de curso.

IMPORTANTE: Los asistentes al primer módulo obtendrán un descuento del 20% en el próximo módulo a dictarse en Abril

Reservas y preinscripciones solo VIA CORREO ELECTRONICO a cursos@cetarq.com.ar . Consultas telefónicas 0261 155029365

ATENCIÓN: El CUPO es LIMITADO a 30 asistentes, ya que priorizamos la relación disertante-asistente y pretendemos brindar una capacitación con una comunicación fluida entre las partes.

a. Temario:
b. El Director de Obras dentro de la organización de una obra.
c. El Director de Obras como LIDER
d. Primeras condiciones: Visión de futuro y proactividad
e. Diferencia entre Liderazgo y Poder Jerárquico
f. Segunda Condición: Planificación, Plan a, Plan B, etc.
g. Cualidades Básicas que debe reunir el DO
h. Cualidades Complementarias.
i. Que características NO DEBE poseer el DO
j. Cambio: adaptación y flexibilidad
k. Actitud: Aprendizaje y Formación
l. Tercera Condición: Método para la toma de decisiones
m. ¿Como hacer para que las ordenes del DO sean acatadas?
n. Amenazas vs Persuasión
o. Identificación y desarrollo de las personas del equipo de trabajo
p. Cuarta condición: 6 Claves para mantener al personal
q. Quinta condición: Como resolver conflictos con el equipo de trabajo
r. Sexta Condición: metodología de Resolución de Problemas
s. Séptima Condición: Como actuar en momentos de crisis.
t. 10 Errores en el desempeño del DO.
u. Cierre con conclusiones del conjunto de los asistentes.

No hay comentarios: