lunes, 4 de enero de 2010

Muresco participa de Heimtextil 2010, la feria textil de decoración de interiores más importante del mundo


Muresco la empresa líder en la producción integral de revestimientos de pared y papelería se presenta en la feria Heimtextil en Frankfurt, Alemania del 13 al 16 de enero. Allí exhibirá sus nuevos desarrollos para 2010 y 2011 al público mundial especializado en la decoración de interiores para comercios.
Heimtextil es la Feria internacional comercial más grande e importante para el hogar y la decoración de interiores, donde se conocen las innovaciones y diseños de los principales diseñadores y fabricantes. Allí se presentan creaciones de todas partes del mundo que son referencia para las tendencias que se verán durante el año.
Muresco expone en la feria desde 1995, con un stand propio, y en esta edición estará presente en el pabellón 5.1 en el stand C35. Este año exhibe sus nuevos desarrollos y colecciones para el 2010 junto con el resto de los productos del sector home: papeles, toallas, cortinas, carpetas, alfombras, y sus creaciones en el rubro wallcovering.
“Nuestro objetivo es sorprender, llevar innovación y presentar las tendencias y desarrollos en los que venimos trabajando junto a las empresas más importantes del mundo de la decoración de interiores. Es un desafío y una gran oportunidad estar presentes con Muresco ”, señaló Ricardo Monis, Director general de Muresco.
Una de las principales líneas que presentará es Decolife, una colección innovadora de autoadhesivos que facilita la decoración y renovación de ambientes y elementos para usuarios creativos que disfrutan de resultados ingeniosos en forma rápida, fácil y prolija. A partir de las licencias internacionales que posee Muresco la colección Decolife incluye bordes autoadhesivos de Princesas, Cars , Barbie, Hot Wheels, Frutillitas, Ben10, Power Rangers, entre otras, growing up medidores de crecimiento para colgar, Wallstickers stickers removibles, autoadhesivos, precortados, fáciles de colocar, una línea de Magic art imágnes autoadhesivas y pizarrones autoadhesivos en blanco para usar con marcadores de pizarra y en negro para usar con tiza.
Las otras colecciones que Muresco exhibirá en Heimtextil son: Cuentos en la pared (infantil), Amarie (revestimiento vinilizado de alta gama, que integra desde composiciones geométricas de claras reminiscencias pop hasta clásicos medallones que repiten adornos de estilo barroco, pasando por arreglos florales generando espacios coloridos y con estilo), Pietra (revestimiento vinílico texturado) y Ayun (revestimiento vinílico de alta gama), entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I cannot thank lemeridian funding service enough and letting people know how grateful I am for all the assistance that you and your team staff have provided and I look forward to recommending friends and family should they need financial advice or assistance @ 1,9% Rate for Business Loan .Via Contact : . lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp...+ 19893943740. Keep up the great work.
Thanks, Busarakham.