Por segundo año consecutivo, los clientes de Easy colaboran con su vuelto y acompañan a Un Techo para Mi País en el festejo por las 1.000 viviendas construidas.
De la mano de la campaña “Sueños de Cambio”, Easy junto a sus clientes colaboraron con 60 viviendas, logrando que Un techo para mi País hiciera posible la construcción de la vivienda de emergencia número 1.000 destinadas a familias en condiciones de extrema pobreza.
Con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad, por segundo año consecutivo Easy continúa realizando su campaña solidaria “Sueños de Cambio”. Esta iniciativa, desarrollada en todos los locales del país, recauda las donaciones libres y voluntarias de los clientes que acepten redondear los centavos de su vuelto para la construcción de viviendas. Un Techo para Mi País construyó viviendas en Zárate, La Matanza, Malvinas Argentinas, Berisso, Bella Vista y La Plata.
Un Techo para Mi País es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en América latina; devolviendo a las familias un lugar íntimo y protegido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario