miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo Producto - Sika® Masilla Poliéster:

Sika Argentina, empresa dedicada a la producción de químicos para la industria y la construcción, presenta Sika® Masilla Poliéster, un nuevo producto que garantiza excelente adherencia sobre chapa de acero, galvanizada, aluminio o fibra para la industria automotriz y naval.

A lo largo de su historia Sika se especializó en ofrecer productos para el sector de la industria y la construcción hasta convertirse en un referente indiscutido de calidad e innovación tecnológica.
Esa posición de liderazgo se consolidó con la idea de acercar al alcance de todos los públicos, los mismos productos que se aplican en las grandes obras.
Continuando con esos principios Sika Argentina presenta una nueva opción al mercado: Sika® Masilla Poliéster
Sika® Masilla Poliéster es una masilla homogénea de textura cremosa a base de resina Poliéster, especialmente formulada con una adecuada tixotropía, que le permite ser utilizada, para rellenos y terminaciones de calidad, con un único producto, tanto en invierno como en verano.

Sika® Masilla Poliéster ofrece importantes ventajas, tales como:
-Fácil aplicación
-Rápido secado, no escurre
-Alto poder de relleno y fina terminación
-Excelente lijado, sólo con P80/120 y P220/240
-Flexible
-Máximo rendimiento, acelerando el secado con infrarrojos.
-Excelente adherencia sobre chapa de acero, galvanizada, aluminio o fibra

Sika® Masilla Poliéster se presenta en Lata de 4 Kg, y el pomo endurecedor por 50 gr. que complementa las prestaciones de la Sika Masilla Poliéster®.

No hay comentarios: