viernes, 2 de octubre de 2009

Korb Sanitario de Acero Inoxidable


Las nuevas ideas acerca de los espacios en los proyectos de arquitectura y diseño han revolucionado el concepto de la percepción y la estética, modificando radicalmente los paradigmas que suponían que la ecuación espacios libres era igual a la falta de elementos.

El mundo del diseño se inspiro en los grandes maestros escandinavos. Körb introduce una amplia línea innovadora para baño basado en esas ideas. Productos de alta gama, con líneas puras que van mas allá de la mera funcionalidad. Pensados con una visión vanguardista del baño, entendido este como un atrevido mix de geometrías que rozan lo escultural.

Productos realizados en un material moderno y futurista -como lo es el acero- apuestan fuertemente a un impacto sensorial. Forma y función en perfecta armonía. Equilibrio justo entre sofisticación y simplicidad contemporánea. El acero es parte de este concepto vanguardista, utilizado al servcio de introducir formas suaves y planos sutiles hasta alcanzar la idea de lo mínimo en su máxima expresión.

No hay comentarios: