miércoles, 9 de septiembre de 2009

DOBLE FESTEJO PARA UNA EMPRESA ROSARINA QUE SIGUE CRECIENDO EN PLENA CRISIS

FEXA SRL, importante extrusora de la ciudad de Rosario, en el mes de agosto dos importantes acontecimientos que dan cuenta que a pesar del contexto macroeconómico sigue creciendo y apostando al desarrollo sostenido y a los recursos humanos nacionales

Presentación de una nueva línea de perfiles - Muro de Vidrio-

El día jueves 20 de agosto, FEXA llevó a cabo la presentación de la Línea Muro de Vidrio su nuevo sistema de carpintería que incluye courtain wall y baranda balcón, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Rosario.

El evento contó con más de 150 asistentes, entre carpinteros de aluminio, arquitectos, ingenieros y profesionales del rubro, así como también las principales autoridades de la carrera de arquitectura de la UNR.

Ignacio Le Bas, Gerente Comercial de FEXA, dio comienzo a la presentación rememorando los objetivos logrados por la firma en 2008/2009 como son por ejemplo certificación de calidad, distinciones del INTI, acciones de RSE y exitosos desarrollos de carpinterías escuelas para clientes de todo el país.

La charla técnica estuvo a cargo del Arq Marcelo Maranghello, quien desarrollo conceotos básicos del nuevo sistema de carpintería de FEXA, que se distingue de los existentes en el mercado por su gran versatilidad, seguridad estructural, así como también rapidez y facilidad en el armado.

En el evento no faltaron shows en vivo, durante el desarrollo del mismo pudieron apreciarse estatuas vivientes, interactuar con mimos y un estelar show de tango. Luego de la parte técnica, los asistentes disfrutaron de un ostentoso servicio de catering.

Más desafíos logrados: una nueva Promoción del Curso de Carpintería de Aluminio

El día 19 de agosto se realizó la entrega de diplomas de los graduados del Curso de Auxiliar en Carpintería de Aluminio de mediana y baja prestación.

Esta promoción de graduados comenzó su capacitación abril de este año, en el Colegio Salesiano San José, participaron de la misma Profesionales de FEXA SRL (empresa impulsora y promtora del curso), así como también empresas comprometidas con acciones de RSE que valoran la capacitación en oficios como son PAAR Industrial, Flexiglass, Tanit, y Dow Corning.

El proyecto final de este año, consistió en la donación de puertas y ventanas para la Escuela N° 545 de la ciudad de Rosario. Con esta donación de aberturas, se habilitarán 5 aulas y 2 baños en la institución educativa. La directora Prof. Susana Paris, se mostró muy emocionada y agradecida hacia FEXA, deseando que proyectos como este fueran emprendidos por todas las empresas de la ciudad para colaborar con las numerosas carencias de la comunidad.

Al finalizar la entrega de diplomas, se ofreció un brindis y lunch a todos los presentes.

No hay comentarios: