martes, 18 de agosto de 2009

Nuevos módulos Sika®Boom-S amplió su familia



Con el objetivo de ofrecer al mercado una variada gama de productos de acuerdo a las necesidades del consumidor, Sika desarrolló dos nuevos envases de su espuma expansiva de poliuretano.

Desde el mes de agosto la familia Sika®Boom-S está compuesta, además de su clásico envase de 500 ml, por dos nuevos módulos de 300 ml y 750 ml.


Sika® Boom-S es una espuma de poliuretano lista para usar que se expande y permite un relleno perfecto de todo tipo de cavidades (fisuras, grietas y huecos) con una excelente adherencia a los materiales de construcción que se emplean en forma habitual como madera, hormigón, revoques, ladrillo, poliestireno expandido y metal, entre otros.

Sika® Boom-S endurece al contacto con el aire por lo cual se puede trabajar con herramientas tales como cuchillo o trincheta para después lijar, alisar con cemento rápido la superficie y luego pintar en caso de ser necesario.

Entre sus principales características pueden destacarse:
AISLA: térmica y acústicamente: puertas, ventanas, paneles, techos, conductores y cañerías. También protege las instalaciones de aire acondicionado y ventilación.
SELLA: con su alto rango de expansión evita la entrada de aire, polvo, insectos y ruidos. Además es resistente al envejecimiento.
RELLENA: todo tipo de cavidades como fisuras, grietas y huecos, en forma rápida y sencilla.

No hay comentarios: