jueves, 16 de julio de 2009

BIEL Light+Building Buenos Aires tendrá lugar del 3 al 7 de Noviembre de 2009 en La Rural Predio Ferial.

La capacitación será un punto sobresaliente dentro de BIEL Light+Building Buenos Aires.
En el marco de la exposición se realizarán congresos, concursos y encuentros de cámaras y asociaciones pertenecientes al sector.
Algunas de las actividades: Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, 4º Concurso a la Iluminación Eficiente – Premio ELI 2009, Tercer Concurso Técnico Científico Internacional, Encuentro Nacional de Distribuidores de Materiales Eléctricos 2009, Encuentro de Instaladores Electricistas y Reunión de la Red Nacional de Asociaciones de Electricistas.
La onceava edición de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica tendrá muchas novedades en torno a las distintas actividades de capacitación que se desarrollarán. También será un punto de encuentro para que cámaras, asociaciones y organizaciones relacionadas con el sector se reúnan para intercambiar ideas.

Como en cada edición, se llevará a cabo el prestigioso Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Se desarrollará en paralelo a la exposición de 9 a 13 hs., en el Pabellón Blanco de La Rural Predio Ferial. Las jornadas de capacitación y debate se referirán a las novedades en las áreas de energía, iluminación y seguridad eléctrica. Estarán a cargo de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales que aportarán todos sus conocimientos. La inscripción es sin cargo para los profesionales y referentes del sector. Los interesados podrán obtener mayor información en: www.biel.com.ar.

Simultáneamente, se realizará el 4º Concurso a la Iluminación Eficiente – Premio ELI 2009, que otorga un reconocimiento a aquellas instalaciones y proyectos de iluminación de alta eficiencia energética. Los organizadores se mostraron altamente satisfechos con la cantidad récord de presentaciones recibidas de las cuales ya se han preseleccionado 19 proyectos que están en proceso de evaluación por el Comité Evaluador. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la exposición.

Asimismo, se llevará a cabo el Tercer Concurso Técnico Científico Internacional. Ya ha finalizado el lapso para la entrega de trabajos centrados en las áreas de seguridad eléctrica y eficiencia energética. A partir de Septiembre se informarán los ganadores quienes tendrán la posibilidad de presentar su trabajo en el Congreso Técnico Internacional.

El Viernes 6 de Noviembre a las 10 hs. se realizará el Encuentro Nacional de Distribuidores de Materiales Eléctricos 2009 convocado por la Cámara Argentina de Distribuidores de Materiales Eléctricos (CADIME). Una reunión de colegas de todo el país en donde se analizarán temas comunes del sector y se intercambiarán experiencias. El objetivo será consolidar políticas comunes. Además, habrá disertaciones de especialistas sobre temas específicos. Es un evento exclusivo para distribuidores, con inscripción previa. Para mayor información comunicarse al: 11 4942 8642 o vía e-mail a: info@cadime.org.ar

Por otra parte, el Sábado 7 de Noviembre de 11 a 15 hs. se desarrollará el Encuentro de Instaladores Electricistas. El panel de conferencistas estará integrado por miembros de las distintas cámaras y asociaciones de todo el país. El temario girará en torno a: el rol de los profesionales en la zona; los objetivos logrados ante las autoridades; la participación de las diversas categorías en el proyecto de nuevas obras eléctricas y firma de documentación y el estado de capacitación actual, entre otros. También se discutirá acerca de los objetivos a lograr en materia de capacitación y matriculación y se lanzará el proyecto para la creación de la Federación Argentina de Instaladores Electricistas. Podrán asistir profesionales electricistas de todas las categorías, colegios de técnicos e ingenieros, empresas instaladoras y otras organizaciones de profesionales afines. La inscripción es en forma gratuita vía e-mail: congresoinstaladoresbiel09@electroinstalador.com

Al mismo tiempo, BIEL Light+Building será sede de la última reunión del año de los representantes de las distintas asociaciones que componen la Red Nacional de Asociaciones de Electricistas. Un punto de encuentro de delegados representantes para debatir e intercambiar opiniones sobre cuestiones gremiales que hacen a la esencia de cada asociación. El propósito principal es unificar criterios y plantear objetivos comunes entre las distintas asociaciones que la conforman, en su permanente lucha en defensa de los derechos e intereses de los instaladores electricistas. Es un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Instaladores Electricistas (ACYEDE) exclusivo para los miembros de la red.

BIEL Light+Building Buenos Aires tendrá lugar del 3 al 7 de Noviembre de 2009 en La Rural Predio Ferial.

No está permitido el acceso a menores de 16 años.

No hay comentarios: