lunes, 22 de junio de 2009

Crisis: Herramientas para repensar estratégicamente el negocio.

El contexto actual nos exige estar atentos a los desafíos y oportunidades que surgen. Por eso, es imprescindible utilizar herramientas que nos faciliten entender y analizar las opciones que podemos elegir.
CONTENIDO

Crisis: Cuando el peligro se convierte en una oportunidad. Análisis de casos.

Repensando el negocio. Análisis del entorno industrial. Matriz F.O.D.A.

Evaluando mi desempeño comercial y el de mis competidores.

Explorando mis opciones estratégicas. Nuevos mercados, nuevos productos.

Las estrategias genéricas para competir adecuadamente.

Destinatarios:
Dueños, directivos, gerentes y responsables de la gestión de negocios en empresas y comercios. Profesionales independientes y emprendedores.
Objetivo:
Brindar herramientas de análisis estratégico para afrontar los desafíos en tiempos de cambio y
turbulencias.
Fecha:
Jueves 16 de julio del 2009. De 9 a 17 hs.
Lugar:
Cámara Argentino Armenia de Comercio. Av. Santa Fe 969 Piso 2, Capital Federal
Vacantes limitadas
Arancel: $ 300
Informes e inscripción:
Enviar e-mail con apellido, nombre, empresa y teléfono de contacto a consultorcomercial@telecentro.com.ar, o al 15-5597-3786 o al 4393-0101 (Sra. Lilian).

Disertante:
Juan Carlos Tagtachian: Lic. En Administración (UBA). Se ha desempeñado como Gerente de Marketing y Planificación Comercial de Páginas Amarillas, Corporación Multimedios América y Marby S.A. Fue jefe de producto de American Express y Garbarino. Es docente de Marketing en el Posgrado de Psicopedagogía Laboral de la UCA y profesor de Canales de Distribución de la UP. Actualmente, es consultor y capacitador en temas comerciales de varias empresas de la Argentina.

No hay comentarios: