miércoles, 4 de febrero de 2009

Verde Berilo


Suave, calmo y equilibrado, así podría definirse al nuevo color estrella de la paleta de pinturas decorativas de Alba, tono que posicionarán en 2009, alineado con la naturaleza y la vida sustentable.
Desarrollado a partir de la investigación, pronóstico y desarrollo mundial que realiza anualmente la compañía, este Verde Berilo se identifica con la relajación, transmite un sentido de calma, curación y equilibrio natural. “Es un color muy emotivo que habla simbólicamente en muchos niveles –cultural, social y naturalmente futurista. El verde representa la estrecha alineación de la naturaleza y la ciencia, con el fin de crear un sentido de armonía y de vida sostenibles. Nos recuerda la importancia del cuidado del medio ambiente, la tecnología de LED de luces y el bienestar y el progreso”, aseguran en Alba.
En su propuesta decorativa, este tono se desenvuelve de modo excelente tanto en interiores como exteriores. “En términos modernistas, combina con vidrio, acero, hormigón y con la paleta de grises, suaves azules y chocolate, mientras que para ambientaciones más domésticas se lo puede ver combinado con tonos más cálidos como el ciruela, terracota, melocotón y rosa desnuda”, completan.

No hay comentarios: