jueves, 5 de febrero de 2009

Inaugurada y espléndida


La Torre Alcorta de Le Parc Figueroa Alcorta, de 28 pisos y 56 unidades de 200 m2, está siendo entregada a sus propietarios. Quedan apenas 7 unidades por vender.Mientras la Torre Cavia se entregará a fines de este año, las vistas de ambas torres son el marco perfecto para un desarrollo premium que se regodea en la ciudad y el río al mismo tiempo.
Raghsa, la empresa desarrolladora de bienes raíces de alta gama, junto al Estudio Aisenson para el proyecto y la dirección de obra del Estudio R. Ianuzzi – G. Colombo llevaron adelante el emprendimiento.
En cuanto a la arquitectura (con amenities como gimnasio, spa, piscina con nado contracorriente en el tope de la torre), se dejaron 3 metros libres de altura en las áreas sociales, se colocaron carpinterías que desafían los vientos y permiten dar luminosidad plena a los ambientes, y se eligieron materiales tan nobles como premium: mármol, roble americano, griferías Hansgrohe y cocinas italianas.
Compartido por ambas torres, habrá salones de fiestas en la planta baja, juegos para niños, servicio de conserjería las 24 hs, lavadero de autos, lavandería y sala de choferes, así como la seguridad como un tema central.
“La retracción económica general no debe pensarse en términos inmediatos. En cambio, los emprendimientos inmobiliarios deben verse a 5 años hacia delante. Por eso creemos que la perspectiva es buena, sobre todo para cubrir las necesidades de empresas con oficinas de alquiler, tanto triple A como back office. Para ello estamos llevando adelante el proyecto de Madero Office en el Dique 4 y otro edificio en la Avenida Belgrano al 900”, explicó Héctor Salvo, gerente de la compañía.

No hay comentarios: