martes, 6 de enero de 2009

Jornada de Innovación


3M presentó la 1º Jornada sobre Innovación aplicada a la Arquitectura, donde contó con la presencia de destacados estudios locales y en la que anunció el lanzamiento de su revestimiento DI-NOC.
Además de mostrar el amplio portfolio de productos 3M para la Construcción que abarca Cimientos y Estructura, Eléctricos y Telecomunicaciones, Vidriado y Revestimientos, Decoración e Interiores, Final de Obra y Mantenimiento, y Protección Personal, se invitó al público a descubrir DI-NOC™, el innovador revestimiento arquitectónico de 3M ideal para un sin fin de aplicaciones en interiores y exteriores; sobre paredes, techos, columnas, ascensores, puertas, mobiliario, vidrios y áreas húmedas como cocinas y baños.
“La amplitud de opciones permite obtener terminaciones madera, metal, cuero, piedra, mármol, colores plenos, arena y diseños personalizados. Y su instalación es muy sencilla y rápida, gracias a la tecnología Comply™ (liner con canales para salida de aire) de su adhesivo, permite una aplicación libre de burbujas y gracias a su conformabilidad pueden lograrse diseños antes impensados”, comentaron en la empresa.

No hay comentarios: