jueves, 16 de octubre de 2008

Plan Canje

Para seguir festejando su 80 aniversario, la División Herramientas Profesionales de Bosch lanzó su Plan Canje de Herramientas a Batería durante octubre, noviembre y diciembre.
De este modo, los usuarios podrán entregar sus viejas herramientas (de cualquier marca, funcionen o no) y adquirir una amplia variedad de productos a batería a precios promocionales, en las principales ferreterías del país.
La marca cuenta con herramientas más potentes y livianas, con mayor autonomía de batería y sus fuertes son la seguridad, la comodidad y el uso en cualquier momento y lugar.
Así, desarrolló, por ejemplo, el atornillador GSR 10,8 V-Li, el primero profesional con batería de ión de litio. También Bosch desarrolló el martillo rotopercutor GBH 36 V-Li, que es la primera herramienta a batería en el mundo con las mismas prestaciones o aún superiores a su equivalente con cable.
En cuanto a la fuente de alimentación, precisamente las baterías, Bosch resalta que es importante el cambio hacia las compuestas de Iones de Litio, que son más livianas, sin auto-descarga, sin efecto memoria, y ambientalmente más amigables.

No hay comentarios: