jueves, 16 de octubre de 2008

FOA en el Puerto

Casa FOA, hasta el 8 de diciembre, recibirá a los visitantes en el Puerto de Frutos de Tigre, con 47 espacios de reconocidos arquitectos, decoradores y paisajistas, distribuidos en 5500 m2.
Tendrá como escenario el predio ubicado en la calle Eucaliptus entre las dársenas 1 y 3, que remite al uso portuario de depósitos y almacenajes. En su ceremonia inaugural, realizada esta semana, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, elogió a los organizadores así como también a la creatividad de los espacios.
Asistieron también a este evento, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, el Ministro de Interior, Aníbal Randazzo y el Intendente de la Municipalidad de Tigre, Julio Zamora.
Como anfitriones, Mercedes e Inés Campos Malbran, directora de Foa y Enrique Malbran, su presidente, destacaron “la magnitud que tomó Casa FOA que hoy ya es una marca nacional, reconocida mundialmente, y visitada cada año por más de 100 mil personas”.
Por otro lado, ya se entregaron los premios a los mejores espacios, entre los que fueron consagrados con la Medalla de Oro a la arquitectura y diseño interior, las arquitectas María Zunino y Geraldine Grillo por la “Cafetería” (espacio 37). La Medalla de Plata fue para el espacio nº 3, “Lobby - design dream”, de Alfred Fellinger. Y la Medalla de Plata en paisajismo fue para el espacio nº38: “Inside/ Outside” de Marta Carena y Florencia Calvella.

No hay comentarios: