Bosch presentó su nueva división de negocios en el país: Herramientas de Medición, lo más avanzado en la técnica para medición, nivelación y detección. Este completo portfolio brinda soluciones para industrias como la construcción, minería, arquitectura, diseño, decoración, para profesionales autónomos que realizan distintos tipos de instalaciones, entre muchos otros.
“Las Herramientas de Medición de Bosch revolucionan el trabajo de muchísimos profesionales en diferentes áreas, ya que además de simplificar considerablemente sus tareas les permiten ahorrar tiempo y dinero”, expresó Rafael Goñi, Gerente de la División de Herramientas Eléctricas de Robert Bosch Argentina. “Estamos convencidos de que con este lanzamiento pisaremos fuerte en el mercado argentino, que tiene un enorme potencial: los usuarios no están familiarizados con los productos, desconocen lo fácil que es usarlos, y en muchos casos ni siquiera saben que la tecnología ha evolucionado al punto de poner a su disposición una herramienta de este tipo”, concluyó Goñi.
El portafolio de Herramientas de Medición de Bosch se divide en 3 familias de productos con aplicaciones diferenciadas: Detectores, Niveles Láser (de puntos, líneas, giratorios y de niveles ópticos) y Medidores de Distancia. De esta manera, Bosch pone a disposición del usuario la línea más completa que puede encontrar en el mercado, destinada a facilitar el trabajo de diversos profesionales tales como arquitectos, decoradores, diseñadores, profesionales autónomos (electricistas, instaladores de cocina, techos, aires acondicionados, etc.), maestros mayores de obra, Ingenieros, entre muchos otros.
Fiel a su tradición de innovación constante, Bosch continúa desarrollando tecnologías y productos que simplifican el día a día de las personas y que permiten a las empresas aprovechar al máximo el potencial de sus recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario