El pasado 2 de Diciembre, en el porteño barrio de Coghlan y con la presencia de las principales autoridades del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se abrió al público el túnel ubicado en la intersección de las avenidas Monroe y Melán. Allí la empresa líder en producción y comercialización de morteros premezclados de la Argentina se hizo presente para la inauguración de un nuevo mural destinado a embellecer los espacios públicos de la ciudad.
Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, el ingeniero Mauricio Macri, y el Jefe de Gabinete, el licenciado Horacio Rodriguez Larreta, el acto inaugural tuvo lugar durante el mediodía del viernes con la participación de los vecinos de la zona que acompañaron a los funcionarios a través del pasaje subterráneo que tiene por objetivo mejorar el flujo de tránsito evitando que los automóviles permanezcan detenidos frente a la barrera de las vías del ferrocarril de la ex línea Mitre. Macri y Rodríguez Larreta subieron a un coche de colección, réplica de un antiguo colectivo de la línea 109, que a su paso dio inicio a la circulación a través del corredor.

Nuevamente en el marco del programa PISO (Plan de Infraestructura Solidaria), la firma del grupo Saint Gobain brindó su aporte a la con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la cuidad a través del recupero de espacios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario