Tenemos el agrado de informar que nuestros productos de la línea Libby (Libby, Libby monocomando y accesorios Libby), los juegos electrónicos de embutir (0374.01, 0366.01, 0375.01) y el lavatorio electrónico inclinado (0363.02) han sido galardonados con el Sello de Buen Diseño.
El Sello de Buen Diseño nace con el objetivo de profundizar la incorporación del diseño en el entramado productivo nacional ya que considera que el diseño es una herramienta imprescindible para elevar la competitividad de las empresas. Por esta razón se distinguió a las empresas que trabajan desde el diseño y se las reconoció por planificar sus productos y todas las implicancias que conlleva su producción: el mercado, el uso, el ciclo de vida, su aporte al desarrollo sustentable y la eficiencia de los procesos productivos.
Esta distinción se otorga a aquellos productos de empresas que se hayan destacado por haber promovido la gestión de diseño, por sus políticas estratégicas de mejora continua, por la aplicación de la creatividad y por haber tomado la decisión de añadir valor a sus productos, procurando comunicar al consumidor y al usuario la importancia de la incorporación de diseño.
Los productos galardonados participaran de la exposición a realizarse el 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543 - CABA).
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario