En el marco de su centenario y por 17° año consecutivo, Whirlpool será sponsor de la 28° edición de Casa FOA - CMD Mercado del diseño 2011, la exposición de arquitectura, diseño interior y paisajismo más importante del país.
Además estará presente en distintos espacios de la muestra con productos innovadores y con tecnología de avanzada.
Whirlpool, líder en electrodomésticos de diseño y tecnología de última generación, será sponsor de la 28° edición de Casa FOA 2011 “Mercado del diseño” que se llevará a cabo desde el 2 de septiembre hasta el 2 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041). La inspiración de esta edición es el color, la innovación, la vanguardia y la exploración, valores que la compañía comparte en el desarrollo de sus productos.
Whirlpool acompaña a los profesionales del diseño de nuestro país, y ratifica su vocación de brindarles productos de vanguardia, con un gran sentido estético, que les da la oportunidad de crear espacios únicos y funcionales. La posibilidad de acompañarlos en el año de su centenario es también una invitación a celebrar juntos sus 100 años de historia en el mundo de los electrodomésticos.
“Desde hace 100 años la compañía invierte continuamente en el desarrollo de productos innovadores. Casa FOA representa para nosotros un espacio único donde poder mostrarlos de la mano de los mejores diseñadores del país. Que sus espacios se completen con nuestra propuesta nos enorgullece e incentiva a continuar innovando”, comentó Mariana Gonzalez Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Este año, los productos de Whirlpool estarán acompañando espacios de prestigiosos arquitectos, diseñadores e interioristas como “Fragmentos”, “Prototipo 1:1”, “Vivienda Sustentable”, “Casa Sustentable”, “Home Office” y “Loft de un Diseñador Textil”.
Desde hace un siglo Whirlpool Corporation tiene una gran influencia sobre la vida familiar, inspirada en la idea de “mejores hogares, mejores vidas”. Por eso estar presente en Casa FOA al cumplir un siglo de vida le permite más que nunca acercar y mostrar este concepto a sus consumidores.
La compañía reafirma además su compromiso con las Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, cuya colaboración se hace posible a partir de la participación año a año de la prestigiosa muestra.
jueves, 11 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario