Rielamericano renovó completamente su sistema de identidad visual y modernizó su sistema marcario reconocido en el mercado por sus casi 50 años de trayectoria. El objetivo del cambio de identidad estuvo marcado por la necesidad de lograr una imagen empresaria que reflejara el crecimiento de Rielamericano en los últimos tiempos, que permitiera consolidar su identidad de empresa líder en el mercado nacional, y que sea más afín al target consumidor y a las nuevas tendencias en cortinas.
El proceso se inició hace dos años con las más variadas investigaciones de mercado a arquitectos, distribuidores y a los consumidores. A partir de los resultados obtenidos, Rielamericano se reposiciona como una marca joven, trendy, enfocada en el diseño, en la cultura moderna, con toques de color, de perfil urbano y contemporáneo. La marca tomará un camino hacia lo sensorial, y además comunicará un estilo de vida, reflejando lo que busca y siente el consumidor de cortinas.
Para lograr estos objetivos, Rielamericano lanzó su nuevo logo; fijó un nuevo slogan: “Mirar tiene sentido”; rediseñó todo su sistema visual, actualizó su Website www.rielamericano.com, modernizó todas sus comunicaciones directas y masivas a los distintos públicos, creó nuevos folletos institucionales y novedosos materiales pop para puntos de venta destinados a los distintos segmentos, planeó una nueva campaña gráfica, potenció la comunicación en medios y exploró diferentes alternativas para mejorar la experiencia de compra del consumidor en el punto de venta.
martes, 24 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario