Dremel, presentó la nueva Dremel 4000, su multiherramienta más potente y precisa. Con una empuñadura suave en las áreas de agarre para facilitar su manejo, es ideal para todo tipo de trabajos: tallado, grabado, fresado, pulido, corte, limpieza y lijado, entre muchas otras cosas.
Una de las principales ventajas de la multiherramienta Dremel 4000 es que resulta ideal para aquellos usuarios que requieren mayor potencia por un tiempo prolongado: puede utilizarse sin problemas durante todo un día de trabajo, de forma ininterrumpida.
Este innovador producto fue diseñado para responder a las necesidades concretas de los usuarios: facilidad de uso, comodidad, versatilidad, rendimiento. Pequeña y práctica, posee un rango de velocidad de 5.000 a 35.000 rotaciones por minuto, lo que ayuda al usuario a completar con mayor agilidad su trabajo. Además tiene retroalimentación electrónica, que permite un constante y máximo desarrollo de la fuerza soportando cualquier tipo de exigencia.
La Dremel 4000, que dispone de un motor de alto rendimiento de 175W, permite controlar de manera precisa y segura cualquier situación, para garantizar la absoluta seguridad al trabajador. También tiene una función de bloqueo de la boquilla que evita el bloqueo accidental del eje de salida de la herramienta.
Orientada a profesionales de joyería, mecánica dental, artesanos, hobbistas, instaladores y restauradores, entre otros, la innovadora Dremel 4000 es compatible con todos los accesorios que ofrece la marca, líder en ventas de herramientas rotativas.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario