miércoles, 12 de enero de 2011

Philips amplía su gama de soluciones de ahorro de energía

En el marco de la reglamentación de la Ley Nº 26.463, la cual establece que a partir del 31 de mayo de 2011 no se podrán comercializar lámparas incandescentes, la compañía refuerza su oferta de soluciones para el consumidor.

Philips es pionera a nivel mundial en lo que concierne a la eficiencia energética. En Argentina, la compañía siempre ha sido proactiva en los temas relacionados al uso eficiente de la energía eléctrica. Por ello, Philips proporciona a los consumidores una completa gama de soluciones, soporte y orientación, tanto en productos como en sistemas, para contribuir en la implantación de soluciones de iluminación eficiente en todas sus aplicaciones

La nueva legislación representa para el mercado una oportunidad en lo relativo a sustentabilidad, eficiencia energética y calidad de iluminación. La luz consume alrededor del 19% de la electricidad del planeta y la mayoría de las soluciones se basan en una tecnología anticuada y poco eficiente. Se estima que el cambio de los antiguos sistemas de iluminación por tecnologías más eficientes favorecerá la reducción del consumo energético y de las emisiones de CO2 y, en consecuencia, el cuidado del medioambiente.

De acuerdo con la Ley Nº 26.463 y su decreto reglamentario 2060/2010, a partir del 31 de Mayo de 2011 no se podrán comercializar en el territorio de la República Argentina lámparas incandescentes de uso residencial de potencia superior a 25W. Se excluyen las lámparas incandescentes standard y fantasías de potencia 25W e inferiores, así como las lámparas de tipo incandescentes halógenas que se podrán seguir comercializando normalmente en el mercado.

Philips Argentina, tal como lo establece la legislación, comercializará hasta el 31 de Mayo de 2011 los stocks remanentes de productos afectados por la reglamentación.

Para que los clientes puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de ahorro de energía, Philips ofrece un amplio portafolio de soluciones para cubrir todas las necesidades tanto funcionales como estéticas. Con tal fin, la compañía elevará su capacidad de producción en soluciones alternativas manteniendo las ventajas de ahorro energético asociadas a la iluminación con LED, halógenas y de bajo consumo de alta calidad (fluorescentes compactas integradas).

Amplia gama de alternativas eficientes
Philips ofrece a sus clientes un amplio portafolio de soluciones de iluminación eficiente, desde lámparas y luminarias hasta sistemas electrónicos y de control, que permiten lograr los mismos o mejores niveles de calidad que se obtienen con las fuentes de luz convencionales y, al mismo tiempo, reducir los costos operativos y de energía contribuyendo a disminuir las emisiones de CO2.

• Tecnología de LED: En esta categoría, Philips cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del mercado. Un ejemplo de esto son las lámparas de la Línea MASTERLED, ideales para el reemplazo directo de lámparas convencionales y halógenas ya que al ser ultra eficientes y regulables permiten un ahorro de energía mayor al 80% con una vida de útil de hasta 45.000 horas. Esta línea de lámparas de LED Philips se encuentra disponible en distintos formatos para adaptarse a todas las necesidades, tanto en aplicaciones residenciales como profesionales donde se utilizan por largos períodos de tiempo (ej: hoteles, pasillos) siendo una premisa la alta eficiencia y confiabilidad.

• Bajo consumo: En los últimos años, el rendimiento de las soluciones de bajo consumo ha aumentado significativamente y Philips ha liderado la evolución de esta tecnología con versatilidad y diferentes formatos y potencias. La forma y el diseño de la última generación de las lámparas Bajo Consumo Philips permiten utilizarlas fácilmente en cualquier luminaria, ahorrando energía y reduciendo los costos de reemplazo gracias a su elevada vida útil.

• Halógenas: Los productos de iluminación de Philips incluyen las soluciones halógenas más eficientes del mercado, entre las cuales se encuentran las lámparas EcoClassic. Estas lámparas están diseñadas para ofrecer la máxima calidad de luz, crear el mejor ambiente y permitir un ahorro de energía de hasta el 30%. Además de su excelente calidad de luz y brillo, tienen el mismo formato que las lámparas incandescentes standard y funcionan con todos los reguladores de intensidad de uso común, así el usuario puede controlar el nivel de luz y crear la atmósfera deseada.

No hay comentarios: