La histórica sucursal de Uruguay 37 se renueva para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
Hace casi 60 años Ormiflex instaló su primer local en Capital Federal en la calle Uruguay al 37. Hoy, la empresa que desde 1953 investiga, desarrolla y elabora productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones, refuncionaliza su sede histórica para ofrecer un mejor servicio técnico y brindar respuesta instantánea a los pedidos de sus clientes.
En palabras del arquitecto Norberto Paternostro, gerente comercial de Ormiflex: “Ofrecemos un servicio personalizado de atención técnica exclusiva para empresas constructoras y arquitectos. También, les aseguramos stock permanente de todos nuestros productos y entregas inmediatas, sin costo adicional para los consumidores finales.”
Además la sucursal cuenta con estacionamiento propio, para que los usuarios retiren la mercadería y evitar demoras en el tránsito.
Entre los productos destacados de este año se encuentra la nueva membrana autoadhesiva Sticky, un desarrollo especial de Omiflex, de fácil aplicación para cualquier usuario. También se puede conseguir en esta sucursal.
viernes, 7 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gustaría saber si para los que tenemos Departamentos en Villa Gesell, hay alguna sucursal en la zona o cual sería la más cercana. Estaba interesado en poder asistir a la misma y por eso quería consultar
Publicar un comentario