Contract y su sapiencia en la construcción de ambientes de trabajo, renovó la imagen de Nextel Argentina con tres nuevas sucursales instaladas en La Plata y en los barrios de Almagro y Belgrano.
La tarea de Contract fue tanto el diseño interior y exterior de los locales como su construcción llave en mano, realizada en cortos plazos de tiempo. Por ejemplo, la nueva sucursal de Almagro –donde se recicló íntegramente un edificio de dos plantas en 1.200 m2, en sólo 5 meses- hoy ofrece 29 puestos de atención y tres cajas. Por su parte, la sucursal de Belgrano amplia la capacidad de atención en el corredor norte de la ciudad con 24 puestos de atención personalizada y espacio adicional, en caso de una ampliación futura, para 18 puestos más.
Al respecto de este trabajo, el arquitecto Víctor Feingold –presidente ejecutivo de Contract– explicó: “Las premisas del proyecto fueron transmitir la imagen de una compañía de comunicaciones dinámica, innovadora y preocupada por la calidad de los servicios y de la atención que brinda a sus clientes”.
Con usos integrados en vertical, a partir de los dos niveles con que cuentan todas las sucursales nuevas, se usaron planos contínuos suspendidos de cristal que recorren el lugar como soporte comunicacional; mientras que los puestos de atención son de líneas onduladas para dar movimiento al espacio.
Porcellanato natural para el piso, las puertas y los revestimientos enchapados en maple, y las carpinterías de aluminio con grandes planos vidriados; más el uso de un cielorraso tensado refuerza la idea de continuidad espacial fueron los materiales elegidos para reforzar la idea de simplicidad y dinamismo.
La tarea de Contract fue tanto el diseño interior y exterior de los locales como su construcción llave en mano, realizada en cortos plazos de tiempo. Por ejemplo, la nueva sucursal de Almagro –donde se recicló íntegramente un edificio de dos plantas en 1.200 m2, en sólo 5 meses- hoy ofrece 29 puestos de atención y tres cajas. Por su parte, la sucursal de Belgrano amplia la capacidad de atención en el corredor norte de la ciudad con 24 puestos de atención personalizada y espacio adicional, en caso de una ampliación futura, para 18 puestos más.
Al respecto de este trabajo, el arquitecto Víctor Feingold –presidente ejecutivo de Contract– explicó: “Las premisas del proyecto fueron transmitir la imagen de una compañía de comunicaciones dinámica, innovadora y preocupada por la calidad de los servicios y de la atención que brinda a sus clientes”.
Con usos integrados en vertical, a partir de los dos niveles con que cuentan todas las sucursales nuevas, se usaron planos contínuos suspendidos de cristal que recorren el lugar como soporte comunicacional; mientras que los puestos de atención son de líneas onduladas para dar movimiento al espacio.
Porcellanato natural para el piso, las puertas y los revestimientos enchapados en maple, y las carpinterías de aluminio con grandes planos vidriados; más el uso de un cielorraso tensado refuerza la idea de continuidad espacial fueron los materiales elegidos para reforzar la idea de simplicidad y dinamismo.
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