Allí, el 23 de septiembre, la empresa mostrará en sociedad este autoimprimante de alta resistencia sin solventes en base poliuretánica alifática, que provee excelentes resistencias a la abrasión, ataque químico y otras agresiones físicas.
Está compuesto por resinas de poliuretano combinadas con finas cargas resistentes a la abrasión. Además, proporciona una superficie con acabado semi-brillante liso dentro de una gama de diferentes colores.
Los técnicos de Prokobra recomiendan su utilización en lugares que requieren óptima resistencia al desgaste y a los agentes químicos a un bajo costo. Es apropiado para depósitos de productos químicos y depósitos en general, baños, laboratorios y áreas de elaboración de alimentos.
Entre sus principales ventajas se presenta la resistencia a la más amplia variedad de ácidos, álcalis, sales y solventes que cualquier sistema comparable; también soporta de modo inalterable los rayos UV, posee excelente adherencia al hormigón, concreto, madera y metales, y su comportamiento es plástico ante los impactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario